Jermall Charlo, libre bajo fianza tras cometer un presunto robo
El campeón de peso medio del CMB habría robado a un mesero en Texas por lo que se entregó a la policía; las autoridades lo liberaron tras pagar fianza.
Una nueva polémica se cierne sobre el mundo del boxeo luego de que se confirmara que Jermall Charlo, peleador invicto estadounidense, se entregó a las autoridades tras ser acusado de robar a un mesero en San Antonio, Texas.
Todo apunta a que el incidente habría ocurrido en el Privat Martini Bar & Social Club de San Antonio el pasado 16 de julio; el monarca imbatido de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo fue liberado después de pagar una fianza de cinco mil dólares.
Diversos reportes lo señalan como responsable de agredir a un mesero y de robar varias propinas, además de amenazar a otros empleados del establecimiento luego de que su tarjeta fuera rechazada a la hora de pagar la cuenta, aunque su defensor negó los hechos.
"Quiero dejar en claro que Jermall no robó dinero a nadie en el club y no amenazó a nadie. Cuando (el club) ejecutó su tarjeta, fue rechazada y luego recibió una alerta de fraude de Chase Bank preguntándole si había realizado el cargo. Él respondió que sí y le dijeron que volviera a presentar el cargo", señaló su abogado a TMZ Sports.
Jermall Charlo es una de las grandes figuras del boxeo de Estados Unidos, manteniendo una foja imbatida de 32 triunfos y 22 nocauts.