¡Hay tiro! Eduardo Lamazón revienta a Jorge Ramos por su entrevista al Canelo Álvarez

El integrante de Box Azteca se molestó por que cuestionar al tapatío sobre si no tenía temor de que le pasara lo que a Muhammad Ali.

Lamazón no se contuvo contra el comunicador de Unisión.

Eduardo Lamazón, comentarista en Box Azteca, no se tentó y tundió con todo al periodista Jorge Ramos. La furia del especialista en boxeo se hizo sentir en sus redes sociales, luego de que elemento de Univisión le hizo una entrevista a Saúl "Canelo" Álvarez, en la cuál le preguntó si no temía sufrir Parkinson como sucedió con Muhammad Ali tras su retiro.

El comentarista de TV Azteca no dudó en llamar "provocador" a Jorge Ramos tras su cuestionamiento al pugilista tapatío, pues consideró que un boxeador no está condenado a sufrir Parkinson, más allá del riesgo que siempre implica subirse al ring.

Jorge Ramos es un buen periodista, provocador. Entrevistó a Canelo y le hizo notar lo peligroso del boxeo, como ejemplo lo que le hizo a Muhammad Ali. Ali fue un enfermo de Parkinson. ¿Por el boxeo? ¿Boxear da Parkinson? ¿Cuántos boxeadores con Parkinson conocen?”, tiró Don Lama.

Jake Paul le atiza al Canelo Álvarez mientras da a conocer sus posibles rivales

¿Qué pasó entre Jorge Ramos y el Canelo Álvarez?

El conductor de noticias de Univisión acorraló durante la entrevista al Canelo Álvarez al cuestionarlo sobre el riesgo que corre su vida al subirse al ring, ya que  mencionó: “estaba pensando en otro de los grandes del boxeo, Muhammad Ali. ¿Hay el temor en un boxeador como tú de que mentalmente te pueda afectar el boxeo?”, lanzó Jorge Ramos.

Ante ello, el Canelo Álvarez no se enganchó, ya que refirió que un pugilista siempre está expuesto arriba del cuadrilátero, aunque afirmó que si le llegara pasar algo sería haciendo y disfrutando lo que más ama que es boxear.

Uno como peleador no piensa en eso más que en hacer lo que te gusta. Solo Dios sabe lo que te puede pasar arriba de un cuadrilátero, te puedes subir y ya no puedes bajar. Esa es la realidad, porque es un deporte de contacto y muy peligroso. Si pasa lo que tiene que pasar, solo Dios sabe, pero pasará haciendo lo que más disfruta uno. Haciéndolo feliz. Entonces uno no piensa en eso”, indicó durante la entrevista con Jorge Ramos.

NOTAS MÁS VISTAS