JC Chávez anuncia que su última pelea de exhibición será ante el hijo del Macho Camacho

El Gran Campeón colgará los guantes ante el puertorriqueño el próximo 19 de julio en el Estadio jalisco; también subirán al ring sus hijos Omar y Julio.

Julio César Chávez subirá por última vez al ring. (Foto: Imago 7)

El momento de colgar los guantes de forma definitiva se acerca para Julio César Chávez. El Gran Campeón reveló que la pelea de exhibición que sostendrá el próximo 19 de julio en el Estadio Jalisco en homenaje a Héctor 'Macho' Camacho (ante el hijo del puertorriqueño) será la última que va a tener.

Julio César Chávez, de 58 años de edad, explicó que aprovechará que en la función también pelearán sus hijos para de una vez por todas decir adiós a los encordados.

“Acepté por el aprecio que le tuve a su papá, que aparte de que fue un gran peleador, sumamente difícil, complicado, que nadie lo pudo noquear. Y lo acepté porque esta es mi última exhibición. Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene un habito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente.

"Acepté con esa condición, de que esta va a ser mi última exhibición, y por eso quise meter a Julio y a Omar, para tener ese recuerdo en vida, de que sea la última exhibición y pelear los tres, mis dos hijos y yo”, indicó JC Chávez en conferencia de prensa. 

En un inicio rechazó la pelea

Julio César Chávez explicó que en primer instancia cuando le propusieron pelear contra el hijo del Macho Camacho rechazó la opción debido a las diferencias de edades, aunque todo cambió cuando supo que se trataba de una pelea de exhibición, máxime porque era un homenaje para el que fue su gran amigo, Héctor 'Macho' Camacho (q.e.p.d.).

“Ahorita debe estar enojado por la chinga que le voy a poner a su hijo, pero cuando dijeron que era una exhibición con el hijo de Macho Camacho accedí por el aprecio que le tengo a sus papá aparte de que fue un gran peleador. Que nadie lo pudo noquear. 

"Gracias a las autoridades por permitirme hacer este evento. La verdad cuando me propusieron de hacer la exhibición con el hijo de Macho Camacho, lógicamente les dije que no. Y me dijeron: ¿Por qué no?, le dije: ‘porque está muy joven’. Cuando me dijeron que era un homenaje para mi amigo que en paz descanse Macho Camacho, quien fue mi rival. Cuando peleé contra Macho Camacho fue un contienda”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS