La droga y el alcohol me convertían en un demonio: Julio César Chávez

El César del boxeo reconoció que se arrepiente de todo el daño que le hizo a sus seres queridos en el tiempo que fue adicto.

Julio César Chávez. (Foto: Imago 7)

La serie “El César”, que ESPN 2 comenzará a transmitir a partir del lunes 4 de mayo, revela la vida de Julio César Chávez, quien reconoció que se arrepiente de todo el daño que le hizo a sus seres queridos debido a sus adicciones.

“Sí, hay unas escenas exóticas que no son de mi agrado. ¿Pero qué voy hacer? Me arrepiento de haber hecho mucho daño, a mi esposa, mis hijos, mucha gente que me quería, cómo los lastimé, siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio”, declaró Julio César Chávez a EL UNIVERSAL Deportes.

En la serie biográfica, la cual consta de 26 capítulos, su adicción a las drogas y el alcohol son protagonistas en la vida del campeón.

Muchísima gente abuso de mí pero no quiero decir ningún (nombre) en especial porque siempre estuve rodeado de tantas personas”, señaló Chávez, quien ganó 107 combates y tres títulos en diferentes categorías.

Sobre cómo está viviendo la cuarentena, Julio César Chávez comentó que “me levanto a correr, desayuno, voy a la clínica (rehabilitación), un rato, regreso para comer y veo peleas o series un rato”.

Debido a la pandemia de coronavirus, la cadena de televisión abrió su catálogo de series y películas bajo el sello de Disney, para entretener a los aficionados a falta de eventos deportivos.


NOTAS MÁS VISTAS