Julio César Chávez le entra a la actuación para película sobre sus hijos y los del Maromero Páez

El César del Boxeo dejó en claro que en esta ocasión los focos no serán para él, sino para sus descendientes.

Chávez participará en película como actor. (Foto: Instagram @jcchavez115)

Con 62 años cumplidos, Julio César Chávez, leyenda del boxeo mundial, se adentrará en una faceta nueva en su vida, una en la que estará ligado a la actuación, ya que participará en la película "Corazón de Campeón, Chávez vs. Páez"

Dicho filme estará más relacionado con la vida de los hijos del César del Boxeo, además de la descendencia de Jorge Maromero Páez, otro inolvidable de los guantes nacionales gracias a su estrambótico estilo de vida. 

¿De qué trata la película de Julio César Chávez?

En esta ocasión, el foco no se centrará en el ídolo mexicano, sino en las vidas de sus hijos Omar y Julio César Jr., además de Airam y Jorge Jr. Páez, sin que se revelaran mayores detalles, salvo que se tratará de una historia muy emotiva que estará enfocada en el mercado estadounidense. 

"No es mi película, porque se está malinterpretando, es la película de mis hijos, estamos actuando, pero yo no soy actor. Es una película muy conmovedora que le va a llegar a nuestros paisanos en Estados Unidos", dijo Julio César Chávez a Ventaneando. 

Curiosamente, Chávez y Páez no tenían una buena relación, aunque recientemente limaron asperezas. 


Chávez, feliz por la evolución de sus hijos

En lo familiar, Julio César reveló la alegría que le causa ver a su familia reunida, lejos de los problemas que llegaron a tener, muchos de ellos derivados de las adicciones tanto de él como de sus hijos, quienes hoy se encuentran recuperados. 

"Fueron muchos años muy difíciles para la familia, pero ahorita Julio, Omar, Nicole y Cristian están muy bien. El reencuentro de Omar con Julio me tiene muy contento, sin ninguna sustancia en su cuerpo".

También reveló que en los últimos días su madre tuvo un problema de salud que puso en riesgo su vida, aunque ya se encuentra recuperada y en casa.  


NOTAS MÁS VISTAS