¡Navidad con todo el poder! Julio César Chávez 'entrena' junto a su nieto Julito
La leyenda ya había deseado que Julito sí 'fuera el bueno', y el pequeño ya da sus primeros esbozos con su derecha.
Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, se sacudió el cansancio de la fiesta de Navidad con una dosis de ejercicio, aunque esta vez lo hizo acompañado de uno de sus consentidos, su nieto Julito, quien ya suelta sus primeros puñetazos.
Los Chávez pasaron la fiesta navideña en familia, aunque la leyenda aprovechó la tarde para entrenarse, algo que ha hecho un hábito en su vida, ya que le gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma.
Lo curioso es que esta vez su trabajo fue seguido de cerca por Julito, hijo de Chávez Jr., quien demostró que eso de soltar golpes lo trae en la sangre al lanzar algunos derechazos al costal de boxeo.
Las imágenes las compartió Polo Chávez, hermano del gran campeón, quien hace unos días también había compartido un video en el que se veía a Omar Chávez Jr. también lanzar golpes, mientras imitaba a su abuelo.
En octubre del año pasado, JC Chávez bromeó que Julito sí sería "el bueno", esto en relación a los sinsabores que ha experimentado con sus hijos, Julio y Omar, quienes no lograron dar el salto definitivo.