Julio César Chávez insulta a reportero tras ser cuestionado por salud mental de su hijo

Durante un encuentro con medios de comunicación, el 'César del Boxeo' se mostró molesto por las preguntas de la prensa.

Julio César Chávez (Mexsport)

Luego de que en la última época Julio César Chávez Jr. ha estado involucrado en toda clase de polémicas, es común que su padre sea cuestionado al respecto por los medios de comunicación, sin embargo, recientemente estas interrogantes respecto al estado de salud y la relación que lleva con el 'Hijo de la Leyenda' no cayeron nada bien en el ex boxeador mexicano.

Y es que durante la llegada de Chávez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, uno de los reporteros que lo esperaba lo increpó preguntándole si ya había solucionado sus diferencias con el mayor de sus hijos, lo que hizo estallar a una de las máximas glorias del pugilismo nacional.

'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
"No empieces con tus pendej... ah saliste con tus pin... pendej... y luego le vas a poner...".

A pesar de la evidente molestia en la reacción de Chávez, el integrante de la prensa no dudó en seguir insistiendo en su pregunta, y agregó ahora si los problemas entre ambos habían finalizado 'por salud mental', lo que acabó con la poca disponibilidad y paciencia que tenía su entrevistado, quien lo 'vetó' al instante, incrédulo por lo que estaba escuchando.

"Ya no te voy a dar entrevistas güey, por pendej... que eres".

Mientras Julio César Chávez se 'defendía' del reportero y lo insultaba, el ex campeón mundial azteca también era defendido por un fanático que buscaba una fotografía con su ídolo, a la cual accedió sin problemas.

¿Cómo se encuentra Julio César Chávez Jr.?

Luego de que a inicios de año, 'Julito' fuera arrestado en los Estados Unidos por posesión ilegal de armas, Julio César Chávez afirmó hace unas semanas que ya se encontraba tomando terapia y en proceso de rehabilitación.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Chávez reacciona así con la prensa en un aeropuerto, pues constantemente recibe preguntas acerca de su hijo, aunque también lo han molestado otro tipo de preguntas.

NOTAS MÁS VISTAS