Julio César Chávez explota por 'robo' al mexicano El Mariana en La Velada del Año 4
La leyenda del boxeo azteca se expresó en redes sociales por el resultado del combate de su compatriota contra el español Plex.
La máxima gloria del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se pronunció en redes sociales por la derrota de El Mariana en La Velada del Año 4 del pasado sábado, donde perdió por decisión ante el español Plex en la pelea estelar del evento de streamers celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.
El 'César del boxeo' nacional opinó en su cuenta oficial de Instagram a una publicación sobre la pelea y dejó un polémico mensaje en uno de los comentarios con la palabra 'Robooo!!!', acompañado de un emoji de desaprobación, así como la bandera de México y un guante de box.
¿Cómo fue la Velada del Año 4?
La pelea entre los creadores de contenido pareció sumamente igualada, al grado de que no fueron suficientes los tres asaltos pactados para definir un ganador, por lo que se decidió que ambos pelearan un round adicional, pero el sentir de la afición mexicana era que El Mariana mereció la victoria por lo visto en el último episodio.
Luego de su reacción al resultado del enfrentamiento, Chávez realizó otra publicación, donde consultó a sus seguidores y ex participantes aztecas del evento si debería entrenar a los próximos mexicanos que participen en La Velada del Año 5 durante el próximo año, tal como hizo hace un par de años con Ari Gameplays.
¿Qué dijo Julio César Chávez sobre El Mariana?
Más allá de la polémica por los resultados de las funciones, el evento organizado por Ibai Llanos resultó todo un éxito en lo comercial, pues tuvo una asistencia de más de 80,000 aficionados en el recién remodelado inmueble de Madrid. Asimismo, la transmisión en Twitch batió récords de audiencia con 3.5 millones de espectadores.
Por fortuna, para México, no todas fueron derrotas en La Velada del Año 4, ya que en otros resultados la dupla tricolor conformada por Alana Flores y Ama Blitz se impusieron de forma contundente a las ibéricas Nissaxter y Zeling.