'¡Ojalá te mueras!'; Julio César Chávez y la infidelidad que casi le cuesta la vida
El César del Boxeo describió como quedó tendido en su casa tras una fuerte agresión de parte de su esposa, quien le estrelló un tarro en la cabeza.
Julio César Chávez nunca ha ocultado que se rodeó de mujeres cuando estuvo en el pico de su carrera, aunque una de sus infidelidades fue severamente reprendida por una de sus esposas, aunque no dejó claro si fue Amalia Carrasco o Myriam Escobar.
La leyenda del boxeo mexicano detalló que dicha infidelidad fue confirmada por su pareja, lo cual la llevó a estallar y a agredirlo con un tarro de cerveza que lo dejó tendido sobre el suelo.
"La muchacha estaba sentada cerca, estábamos agarrados de la mano y y tenía mi cerveza; de repente entra y me dice 'así te quería agarrar, hijo de tu chingada madre'... Agarró la cerveza y me la estrelló", explicó a Comedy Central.
Entre risas de las personas que lo escuchaban, JC Chávez señaló que no se quedó en esa agresión, sino que también chocó un auto Rolls Royce que se había comprado, además de que volvió a enfrentarlo en su casa.
El César del Boxeo señaló que esperó al menos un par de horas con el fin de que se le bajara el coraje, aunque eso no sucedió, ya que en su hogar volvieron a enfrentarse, con una agresión más potente.
"Gritó: '¡sal, hijo de tu chingada madre, sal!'. Me hice pendejo un rato, como unas dos horas para que se le bajara el coraje. Legué a la casa, traía un tarro que pesaba como 3 o 4 kilos, pensé que ya se le había bajado y pendejo se lo di pensando que que no iba a pegarme".
"Me lo estrelló, y la verdad yo aguantaba muchos chingadazos, me caí para ver si se compadecía de mí, que me iba a decir 'viejo, perdón', pero me dice: 'ojalá te mueras hijo de tu chingada madre'.