'Hasta que yo decida voy a retirarme'; Chávez Jr. no hace caso a su papá y piensa en 100 peleas
Aunque su padre ya quiere que se retire, Julito no piensa igual e incluso reiteró que su deseo es volver a subir al ring en septiembre.
Julio César Chávez Jr. quiere llegar a cien peleas antes que pensar en el retiro, el cual deseó su padre después de su papelón ante el brasileño Anderson Silva, pelea que perdió debido a que, aseguró, padecía bronquitis y tenía una costilla lastimada.
Julito señaló que su intención es volver a pelear en septiembre, sin importar que su padre lo quiere ver retirado por el poco compromiso que muestra con su carrera.
"No se desanimen, que yo no lo voy a hacer nunca. Hasta que yo decida ya no boxear, hasta ese día voy a retirarme", comentó a Fino Boxing.
"Quiero llegar a 100 peleas, va a estar difícil, voy a tener que pelear varias veces, hasta gratis. Hoy en día es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo", abundó.
Dice que peleó lesionado ante Silva
En la despedida de su padre de los cuadriláteros, Chávez Jr. ofreció una de sus peleas más inquietantes e incluso se llevó la derrota a pesar de que enfrentó a un expeleador de la UFC, Silva, quien tiene 46 años y un corto recorrido como boxeador.
"La costilla fisurada, 84 kilos y aparte tenía bronquitis y gripa y así fue empate la pelea. Peleé al 40 por ciento del cien. Lo que intenté hacer tenía mucho tiempo que no hacía. Hay muchos detalles buenos, como tirar más chingazos", se excusó.