Julio César Chávez Jr. admitió que no le quedan muchos años como boxeador

El hijo de la Leyenda volverá a subir al ring durante la función de exhibición en la que su padre se enfrentará a Erick "Terrible" Morales.

Julio César Chávez Jr. volverá a subir al ring (Mexsport)

Ha pasado más de un año desde que Julio César Chávez Jr. subió por última vez al ring para enfrentar a un rival, marca que se romperá el próximo 20 de mayo cuando participe en la función en donde su padre, Julio César Chávez, se enfrentará en un duelo de exhibición a cinco rounds ante el excampeón Erik "Terrible" Morales.

¿Julio César Chávez Jr. ya piensa en el retiro? 

Pese a que se volverá a poner los guantes, el hijo de 'La Leyenda' admitió que ve cerca su retiro como boxeador, pues aseguró le quedan pocos años como pugilista. "Estoy muy contento de poder subir al ring, después de más de una año sin poder hacerlo", aseguró el Jr. en conferencia de prensa.


“Me da mucho gusto poder volver a boxeador, porque pues posiblemente no me queden muchos años en el boxeo. Tengo otra oportunidad de subirme al ring, quiero hacerlo de la mejor manera”.

Pese a tener 37 años de edad y haber estado internado durante varios meses en un centro de rehabilitación por sus problemas con las adiciones, Chávez Jr. reconoció lo importante que será para su carrera la pelea que tendrá en Tijuana.

“Hay tiempo, no me siento viejo en estos pesos. Peleando me puedo cuidar tres cuatro años más. Tiempo no creo que me quede tan poquito. Esta pelea es muy importante porque es un rival que va a seguir, que no viene a perder, viene a ganar. Cuando hay una pelea así, se da cuenta la gente, la afición si todavía tengo con qué”.

La pelea de exhibición entre Julio César Chávez y "Terrible" Morales

Durante la función en la que Julio César Chávez se enfrentará Erik "Terrible" Morales el próximo 20 de mayo, también verán acción Omar Chávez, Jackie Nava y Luis Ramón Yori Boy Campas, evento que aseguró 'El César del Boxeo' será muy especial para él.

“Esta exhibición es un gusto para mí. Aunque realmente me cuesta mucho subirme a un ring. Lo más importante para mí es ver pelear a mis hijos sin ninguna substancia, que peleen limpios. Es un legado muy importante”.


NOTAS MÁS VISTAS