¡Vaya cambio! Así luce Chávez Jr tras superar su adicción a las pastillas para adelgazar
El hijo de la leyenda confesó que vivió momento duros durante el año que estuvo en el centro de rehabilitación contra las adicciones.
Bien dicen que después de la tormenta llega la calma. Y tal situación parece que la está viviendo Julio César Chávez Jr, quien poco a poco se sigue reintegrando tras pasar un duro año en un centro de rehabilitación contra las adicciones.
El propio pugilista ha confesado que en el centro de ayuda pasó momentos muy complicados, al estar alejado de todas las comodidades que gozaba; sin embargo, ese año 'encerrado' lo ayudó a valorar a su familia, aunado a que su aspecto físico se vio favorecido luego de que estaba batallando contra una adicción contra pastillas para adelgazar.
¿Por qué anexaron a Julio César Chávez Jr?
Chávez Jr ha confesado que consumía pastillas para bajar de peso, aunque éstas se fueron convirtiendo en una adicción y perjudicaron su aspecto físico; no obstante, en el centro de rehabilitación logró superar su enfermedad y recuperar ese compromiso con el boxeo, así lo confesó el Junior en entrevista con Marco Antonio Barrera en el podcast "Un round más".
"Agarré las cosas para bien, salí motivado a entrenar, esa era mi motivación allá adentro, decía cuando salga voy a salir a entrenar bien a bajar de peso, porque yo no tomaba ni me drogaba con drogas fuertes, yo usaba pastillas para bajar de peso, se me hizo un problema porque quería tomas más y más, me estaban haciendo daño".
Así lucía Chávez Jr previo a ser internado
Tras su recuperación, hoy se puede ver a Julio César Chávez Jr en una mejor forma física, la cual él ha presumido recientemente en sus redes sociales, pues cabe recordar que se está alistando para volver al ring el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente, en una función que protagonizará su padre, Julio César Chávez ante el Erick "Terrible" Morales.
Así luce en la actualidad el boxeador mexicano
¿Cuándo es la próxima pelea de Julio César Chávez Jr?
Julito peleará el próximo 20 de mayo en Tijuana ante el colombiano Carlos Galván, en una contienda que ha sido pactada a 10 rounds en la división de los semicompletos.
El rival cafetalero tiene una experiencia de 33 peleas (20-12-1, 19 KOs), aunado a que viene arrastrando dos triunfos al hilo, la última de ellas en el pasado mes de febrero.