Julio César Chávez Jr. sobre su leve recaída: 'Tomé otras cosas, no diré que eran'

El hijo de la leyenda admitió que ni en sus peores momentos lució tan mal como en la ocasión más reciente, en la que un leve descuido lo afectó.

Julio Cësar Chávez Jr. continúa con su recuperación. (Foto: Instragram @jcchavezjr)

Julio César Chávez Jr. rompió el silencio trasla breve recaída que sufrió, para reconocer que "se equivocó", además de que en esta ocasión fue por el consumo de un producto distinto, del cual se negó a dar mayores detalles. 

Chavez Jr., apenado por su error

En charla con el podcast No Puedes Jugar Boxeo, Julio Jr. señaló la importancia de mantenerse alerta y alejarse de cualquier situación que pueda poner en riesgo su abstinencia, ya que "un solo descuido te puede fregar", algo que experimentó en los primeros días de mayo, cuando realizó un 'live' bajo efectos de alguna sustancia.

"Yo tomé unas cosas y eran otras, de las cuales no diré ni qué (era) ni cómo, porque nunca las había probado. Ni cuando estuve mal me puse así. No recuerdo realmente lo que acababa de decir un día antes. Fue algo en lo que me equivoqué, pero mi mentalidad es la misma". 

Añadió que no esperaba tener una reacción tan fuerte, aunque aseguró que sólo quedará como una experiencia que le ayuda a enfocarse en seguir limpio, apoyado en la gente que lo rodea e incluso en las clínicas de su padre contra las adicciones. 


Quiere mejorar su relación con su papá 

Cuestionado sobrela relación que tiene hoy en día con Julio César Chávez, el Jr. afirmó que se trata de "una buena persona que conmigo ha sido muy duro últimamente", aunque espera que su relación mejore en esta nueva etapa, en la que su compromiso es "ya no hacer cosas a lo güey".

"Me gustaría estar bien para hacer un buen equipo, que nos podamos comunicar entre los dos. Lógicamente que él ande conmigo va a ser muy importante. Sería muy bonito que tuviéramos que ver muchas cosas".

NOTAS MÁS VISTAS