Box

Así pasea Julio César Chávez Jr. en su lamborghini en Los Ángeles

Julio César Chávez Jr. presumió su automóvil de lujo durante un paseo por Los Ángeles.

Julio César Chávez Jr. estuvo paseando por Los Ängeles.
Julio César Chávez Jr. estuvo paseando por Los Ängeles.
Estados Unidos

Tal como lo hizo en 2017 tras perder con Saúl 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez Jr. vuelve a presumir su lamborghini paseando por las avenidas de Los Ángeles, California.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano aparece serio en un video de redes sociales, el cual grabó su hermana Nicome.

Chávez Jr viste pantalón blanco y saco negro, así es como circula en esta ciudad de California, misma donde ya antes ha publicado videos en este mismo auto amarillo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.