Julio César Chávez Jr. quiere pelear con 'Zurdo' Ramírez y David Benavidez; no descarta a Jake Paul

El hijo de la leyenda volverá al cuadrilatero este sábado para enfrentar a Uriah Hall.

Julio César Cháve Jr. y David Benavidez (Foto: Especial)

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda, regresa al boxeo luego de una larga ausenca y lo hará enfrentando a Uriah Hall, jamaicano-estadounidense quien se hizo de un nombre en las artes marciales mixtas, pero que ahora busca un nuevo camino en el boxeo.

El mexicano aseguró que este será el primero de muchos escalones que lo llegarán a tener peleas con dos de los boxeadores más importantes del momento, Gilberto “Zurdo” Ramírez y David Benavidez.

Así fue el EMOTIVO festejo de la familia de Rodrigo Aguirre por su llegada al América

Julio César Cháve Jr. pide pelear con Benavidez y 'Zurdo'

El boxeador mexicano Chávez Jr. sabe que este es un momento crucial dentro de su carrera y en su regreso al boxeo, por ello, durante una entrevista para Fight Hub TV dio a conocer su sentir sobre el estado actual del boxeo y cuál será su papel dentro de la industria en los próximos años:

“Está el Zurdo Ramírez en peso crucero, pues es campeón del mundo, y nadie quiere pelear con Benavidez”, dijo. “Todas esas peleas son interesantes, pero quiero verme bien el sábado y podría ser otra pelea, entonces creo que eso es más interesante para mí”.

Al igual que su rival, con 38 años, Julio César dio a conocer que éste es uno de sus mejores momentos dentro del boxeo, pues aseguró que hacosechado gran experiencia que le dará bastante confianza para vencer al expeleador de MMA:

“Es lo que vengo buscando (al Zurdo y a Benavidez) porque si estoy boxeando es para ser el mejor, entonces esa es mi mentalidad. Tengo 38 años, me siento joven, me preparé bien, creo que puedo llegar a un 70-80 por ciento de lo que era antes, pero con más experiencia”.
“Y yo creo que ganar esta pelea me va a hacer muy bien porque es un rival grande, quiero verme bien y luego buscar esas peleas, son las dos peleas que me interesan más y también la de Jake Paul podría ser”.

Finalmente, el boxeador mexicano aseguró que uno de los peleadores a quien tiene en la mira es Jake Paul, pues considera que el también creador de contenido se ha convertido en un gran boxeador, además de que económicamente representa una gran oportunidad para ambos:

“A mí en verdad me interesa porque está aprendiendo del box, lo está haciendo bien, tiene mucho dinero pero no me interesa pelear con Jake Paul. La verdad, sí y no, no es como que me estoy moviendo para pelear con Jake Paul, pero yo se que la pelea no la desaprovecharía”.
“Por supuesto que soy inteligente, el negocio es negocio y si hay dinero con Jake Paul también sería una gran pelea, y él lo está haciendo bien porque ha aprendido”.

NOTAS MÁS VISTAS