¿Julio César Chávez Jr. se reconcilió con su esposa y papá? Celebra en grande su cumpleaños
En plena recuperación, Chávez Jr hizo a un lado sus diferencias para pasar un momento especial con los más cercanos.
Julio César Chávez Jr. celebró su cumpleaños 37 acompañado de sus seres más cercanos, entre ellos su esposa Frida Muñoz, con quien ha tenido fuertes desencuentros que ha expuesto en sus redes sociales.
En vías de recuperación de sus adiciones, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano se abrió un espacio para pasar un día especial, uno que bien puede ser el punto de partida hacia una vida distinta, ya sin los escándalos que lo solían acompañar.
En un video que colocó en sus redes sociales se puede ver a Julito tranquilo e incluso abrazado de Frida, además de su padre, Julio César Chávez, con quien también ha tenido cruces verbales.
Frida Muñoz, objeto de ataques
Constantemente Chávez Jr ha criticado a Frida por cómo gasta su dinero, además de que la ha señalado de serle infiel, además de que descuida a sus hijos e incluso también mencionó que no le permitía verlos.
La mujer, en tanto, lo único que atinó a responder era que Julio estaba "enfermo", por lo que requería un tratamiento con profesionales que lo alejara de sus adicciones, algo que al fin puede suceder, ya que el Jr ha estado en tratamiento desde el año pasado.
En diciembre pasado también estuvieron juntos, esa vez para celebrar el cumpleaños de su hija Julia.