Julio César Chávez llama 'culero' a Edgar Berlanga en transmisión de pelea contra Canelo | VIDEO
Durante el octavo asalto de la pelea, al emblemático ex boxeador y narrador de TV Azteca se le escapó una grosería hacía el boricua.
Como es tradición en cada pelea de box transmitida por TV Azteca, Julio César Chávez, con su carácter irreverente, se lleva los reflectores, y este sábado en el combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Edgar Berlanga, no fue la excepción.
Y es que la leyenda del boxeo mexicano vive al máximo cada uno de los enfrentamientos, al grado de mostrar su emoción o enojo cada vez que pueda con todos los involucrados, y ahora el peleador boricua fue el blanco de su molestia, pues incluso le dedicó un insulto al aire.
Todo surgió durante el octavo round de la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el 'César del boxeo' estuvo presente para la gran cobertura. En este asalto, el referee tuvo que detener el enfrentamiento un momento debido a un cabezazo de Edgar Berlanga sobre Canelo Álvarez, situación que molestó a Chávez, quien le dijo 'culero' al boricua.
"¿Le dio un cabezazo? Qué culero ¿Por qué le tira un cabezazo así? ¿Le hubieran quitado un punto no?".
Después de este comentario, Rodolfo Vargas continuó con la narración de la pelea y ya no hubo más 'ofensas' de Chávez hacía el contrincante del Canelo Álvarez, a quien instó durante toda la transmisión a ser más agresivo en el ring y le pidió 'que tuviera los cojones'.
"Berlanga es el retador, siempre yendo para atrás, Canelo es el campeón del mundo, siempre yendo al frente".
¿Qué otras groserías dijo Julio César Chávez en Canelo vs. Berlanga?
Esta no es la primera vez que sucede algo similar en una transmisión de box de TV Azteca donde la leyenda mexicana está presente entre el elenco, pues es bien sabido entre los aficionados al pugilismo que Julio César Chávez no tiene filtro ni censura por parte de su televisora para decir estas palabras durante los combates.
Prueba de ello es que antes de que iniciará el enfrentamiento, soltó un 'chingo a mi madre', y también presumió sus récords impuestos hace más de tres décadas en su pelea contra el Macho Camacho en respuesta a un comentario de su compañero Eduardo Lamazón sobre Canelo.