Julio César Chávez hace llamado a su hijo en año nuevo: 'Deja de decir tantas pend...'

La leyenda del boxeo mexicano recalcó el gran amor que la tiene a su hijo y aclaró el motivo por el que no puede ayudarlo.

Julio César Chávez, junto a su hijo (INSTAGRAM @jcchavez115)

Uno de los personajes públicos que despidió el 2023 con una publicación en redes sociales para sus seguidores fue el ex boxeador mexicano y monarca mundial Julio César Chávez

El 'César del boxeo' mostró un video suyo en sus cuentas oficiales de Instagram y X, donde le deseó a sus fanáticos lo mejor para el 2024 y aprovechó para enviar un mensaje a su hijo Julio César Chávez Jr., quien se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas familiares y por abuso de sustancias desde hace ya algunos años.

‘La Tazoniza’, la magia de la temporada de Bowls en la NCAA

Chávez reiteró el gran amor que tiene por su primogénito y confesó la ilusión que tiene porque vuelva a los primeros planos a nivel personal y deportivo, sin embargo, también le solicitó que deje de realizar declaraciones sin sentido.

"(A Julio César) lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo, y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz, y deja de hablar tantas pendejadas por favor”.

Recientemente, el mayor de los hermanos Chávez declaró a los medios de comunicación que volverá a pelear después de un largo periodo de ausencia, sin embargo no reveló al rival que enfrentaría, ni tampoco una fecha o sede oficial.

¿Por qué Julio César Chávez no ayuda a su hijo?

El ex púgil azteca también fue cuestionado sobre el motivo por el que no ayuda al afamado 'Hijo de la Leyenda', quien radica actualmente en los Estados Unidos tras varias controversias con su esposa Frida Muñoz, a lo cual respondió que no se involucra en el tema por motivos estrictamente legales.

"Respecto a mi hijo Julio, la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí, y todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes, y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”.

NOTAS MÁS VISTAS