Julio César Chávez y su petición a Jaime Munguía antes de pelear con Canelo

La leyenda del boxeo habló sobre la posibilidad de que Munguía se mida ante Canelo o Benavidez.

Julio César Chávez desea que Munguía sume más experiencia (Mexsport | FB Jaime Munguia)

El nombre de Jaime Munguía ha sonado con mucha fuerza como candidato a medirse ante Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez, peleas que sin duda llamarían mucho la atención.

Ante esta posibilidad, Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano e internacional, habló sobre el pugilista originario del estado de Chihuahua, del cual destacó que está apto para medirse a rivales de mayor nombre, aunque aseguró que le gustaría verlo en un par de peleas más.

Santiago Giménez será vendido en el verano por Feyenoord: reporte

¿Cuál fue la petición de JC Chávez a Mungía? 

Munguía es un peleador que va en crecimiento. En su última pelea demostró que está apto para pelear con Canelo, con Benavidez”, comentó el César del Boxeo ante los medios de comunicación.

“A mí me gustaría que hiciera unas dos peleas más en 168 libras para ver realmente su potencial (...). Yo pienso que (Munguía) debe hacer una o dos peleas más y luego pelear con los grandes”

Asegura que una pelea entre Munguía vs. Benavidez sería muy dura

Asimismo, Julio César Chávez resaltó que una posible pelea entre Munguía y Benavidez sería muy dura para el chihuahuense debido a las características físicas que tiene el estadounidense de ascendencia mexicana, incluso aseguró que también sería un rival muy difícil para el Canelo.

“Sí (pelea ante Benavidez), pero está muy dura para Munguía (...) Benavidez es un peleador muy alto, muy fuerte para esta división y con el que pelee, hasta para Canelo es difícil y dura”.



NOTAS MÁS VISTAS