'¡Te pegaré la ma... de tu vida!'; JC Chávez se calentó y lanzó advertencia al Macho Jr.

La Leyenda del Boxeo señaló que el encuentro del próximo sábado dejó de ser una exhibición y prometió una tunda al estadounidense.

Chávez y Macho Camacho Jr. se calentaron. (Foto: Global Sport Streaming

Una de las grandes victorias que logró Julio César Chávez en su carrera profesional fue ante Héctor "Macho" Camacho, pelea que quedó grabada muy especialmente en la memoria del hijo del puertorriqueño, quien a días de enfrentar a la leyenda sacó parte de ese coraje que tiene guardado para regalar un momento tenso junto a la leyenda

A una semana de que ambos se enfrenten en el Estadio Jalisco, en la que será la última pelea de exhibición del César del Boxeo, ambos pugilistas se citaron en una conferencia de prensa que resultó agitada, en la que hubo intercambio de insultos e incluso algunos empujones

Camacho Jr. fue el primero en arribar al sitio en el que se desarrollaría la comparecencia y desde que se le vio empezó a mencionar que derrotaría a Chávez, algo que llegó a oídos de este, quien apenas lo tuvo enfrente le pidió que sostuviera sus palabras

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, comentó el estadounidense.


La amenaza de Chávez al Macho Jr. 

Chávez no se quedó callado y al hacerlo recordó al Macho, quien previo a su enfrentamiento en septiembre de 1992, el cual favoreció al mexicano por decisión dividida tras 12 asaltos, fue hablador, algo que le heredó a su vástago. 

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este viejito te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”, señaló.

Perdieron la cordura

Tras el comentario, ambos peleadores se pararon de sus asientos y ahí, visiblemente molesto, Chávez le metió un empujón para después amenazar que ya la pelea ya no era de exhibición y que lo va a "madrear. 


NOTAS MÁS VISTAS