Box

Julio César Chávez reaparece tras ser operado y agradece: 'Me salvaron la vida'

El legendario boxeador mexicano fue operado luego de presentar un fuerte dolor.

Julio César Chávez fue operado en las últimas horas (Imago7 | Captura)
Julio César Chávez fue operado en las últimas horas (Imago7 | Captura)
Ciudad de México

La noche del domingo se encendieron las alarmas con respecto a la salud de Julio César Chávez, pues a través de un video que compartió su hijo Omar Chávez en redes sociales, este dio a conocer que su padre estaba ingresado en un hospital de Culiacán para ser operado de un fuerte dolor que presentaba.

Pese a que en su momento se informó que el procedimiento al que sería sometido el legendario boxeador era para extraerle una piedra que tenía en el uréter izquierdo y que todo había salido bien, por fin reapareció el 'Gran Campeón'.

Julio César Chávez antes de ser operado (Captura)

¿Cómo reapareció Julio César Chávez tras ser operado?

Tras la intervención quirúrgica, el exboxeador reapareció en un video que compartió en sus historias de Instagram, mismo en el que se le ve aún en bata de hospital y en el que agradeció el trabajo de los médicos que lo atendieron, pues destacó que le salvaron la vida.

"Estoy aquí con los tres doctores, Imán Aguilar, Juan Carlos y el Dr. Sergio Sandoval, quien fue mi médico toda la vida. Aquí, el doctor (señalando al doctor que estaba a su izquierda) fue quien realmente me salvó la vida, porque lo que tenía era un poco peligroso, la verdad es que ya se estaba haciendo pus", dijo Chávez.

¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez?

Enseguida, uno de los doctores tomó la palabra para dar más detalles de la operación que se le realizó a la leyenda del boxeo, el cual el pasado mes de julio cumplió 63 años de edad.

"Le quitamos una piedrita del riñón izquierdo, que ya estaba infectado, pero todo está muy bien y ya apenas está listo para volver a entrenar", mencionó.

Julio César Chávez fue hospitalizado por un fuerte dolor (Imago7)




Tags relacionados
Sobre el autor
Araceli Esteban

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.