Julio César Chávez se reconcilió con sus hijos tras 4 meses peleados; foto lo confirma
Chávez se había distanciado tanto de Julio Jr. como de Omar al grado de no hablarse, aunque sus diferencias fueron solventadas.
Las rencillas entre Julio César Chávez y sus hijos Julio Jr. y Omar quedaron enterradas, lo cual se pudo confirmar con una fotografía en la que aparecen los tres juntos y que fue publicada por el último en sus redes sociales.
Desde el pasado 19 de junio, fecha en la que el César del Boxeo decidió alejarse de los encordados de forma definitiva tras su enfrentamiento ante Héctor "Macho" Camacho, estallaron diferencias entre ellos por motivos que no han quedado del todo claros.
Mientras la leyenda mexicana afirma que los dos se molestaron porque subió a Saúl "Canelo" Álvarez al ring tras su exhibición, tanto Omar como Julio Jr. señalan que no se cubrió el contrato que firmaron, diferencias que llevaron a un distanciamiento.
“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, señaló Chávez González en entrevista con Yordi Rosado.
Dicha declaración fue revirada por Omar en sus redes sociales, donde aclaró que su padre puede relacionarse con quien guste, previo a señalar que su actuación no fue remunerada como se estipuló.
"Si hay molestia es por otras cosas, más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. Yo sé que dirán que me ganaron, van a criticarme, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé, explicó Omar.
Chávez Jr., muy activo
Tras finalizar su retiro espiritual, Julito ha estado muy activo en el gimnasio, ya que no cesa en su intención de volver a los planos estelares del boxeo.