Julio César Chávez detalló las memorables 'pedotas' junto a Andrés García y José José

La leyenda del boxeo mexicano congregaba figuras de la farándula para celebrar sus grandes triunfos, con fiestas en las que había de todo.

José José, JC Chávez y Andrés García en 2017. (Foto: Notimex)

En el pico de su carrera, Julio César Chávez era un imán que atraía personalidades de diversas índoles, aunque la gente ligada a los espectáculos tuvo un sitio especial en esos momentos de gloria, al grado de darle forma a vivencias imborrables que saltan pasado el tiempo. 

Más allá de que se ligó de forma sentimental con varias actrices al grado de decir que 'todo Televisa pasó por aquí', la leyenda del boxeo convivió con estrellas de la farándula con las que solía celebrar sus triunfos en fiestas interminables en las que ocurría de todo. 

Además de Yolanda Andrade, quien recientemente recordó que se encerraban en el cuarto de un baño a drogarse mientras escuchaban canciones de Mijares, el César del Boxeo se relacionó con gente como José José, Andrés García, Joan Sebastián, Eulalio González "El Piporro" o Jorge "Coque" Muñiz, por mencionar algunos, con los que tuvo 'pedas' terribles. 

Las fiestas de Julio César Chávez

En 2019, en entrevista para el portal La Saga, y después de recordar un infomercial que realizó junto a Andrés García y José José en 2017, Chávez recordó las largas noches que pasaba junto a ellos, y otras personas más para pasarla bien. 


"Con José José tuvimos varias pedas, ¿me entiendes? En las buenas y en las malas", recordó el César del Boxeo ante la sorpresa de Adela Micha y Roberto Palazuelos. 

"Imagínate la pedota que nos pusimos... Íbamos Andrés García, José José, El Piporro, mi compadre 'el Coco' Muñiz —cuando la coca es poca le toca—,  Joan Sebastián. Ahí nos amanecíamos", rememoró.

Las fiestas de cada pelea de JC Chávez 

Micha enseguida preguntó en dónde había sido esa reunión, a lo que Julio César Chávez respondió que era constante en sus eventos ver a estrellas de televisión en su habitación festejando a lo grande y entre los mayores excesos posibles. 

"Es que fue a varias peleas mías. Iban muchos artistas hombres, no mujeres (risas). Y después de las peleas iban a mi cuarto a pistear", detalló Chávez.


NOTAS MÁS VISTAS