Julio César Chávez revela detalles sobre la situación de su hijo tras ser liberado
El expugilista señaló que pronto será la audiencia del Junior, aunque aseguró que no estará presente.
Julio César Chávez atendió a varios medios del mundo del espectáculo recientemente en donde habló de la situación en la que se encuentra su hijo Junior, quien fue detenido hace varias semanas en los Estados Unidos por la posesión ilegal de un arma de fuego y logró salir libre después de que se pagaran 50 mil dólares de fianza.
De acuerdo con Julio César Chávez, en este momento su hijo y pugilista, quien actualmente tiene 37 años, se está rehabilitando, esto por una orden que les hizo llegar el juez que está llevando el caso del Junior, quien, según su hermana Nicole, hasta hace poco era adicto a las pastillas para adelgazar.
"Ya está muy bien, gracias a dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y esa es buena señal", explicó el padre del Junior a los medios de comunicación de espectáculos.
Pronto será la audiencia de Julio César Chávez Jr.
Posteriormente el campeón reveló que en menos de un mes su hijo deberá presentarse ante la corte para esclarecer todas las dudas que expresen las autoridades en torno a la posesión ilegal del arma, la cual fue encontrada en una casa de Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles.
Asimismo, Julio César Chávez aseguró que está dispuesto a dar más detalles a los medios sobre la situación de su hijo una vez que la audiencia haya concluido, aunque descartó que vaya a acudir.
"Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa pero parece que todo va bien. (...) Cuando pase la audiencia ya les cuento. (...) No voy a estar presente".
Aunque los periodistas continuaron lanzando preguntas para saber más detalles de Julio César Chávez Jr., su padre se negó a contestar: "No puedo decir yo nada, ¿Me entiendes? Vamos a esperar a que el juez... Lo que él diga".