Julio César Chávez revela que le puso 'un cuatro' a su hijo, '¡de milagro no le dio un infarto!'

La leyenda del boxeo reveló la sustancia con la que se drogaba su hijo Chávez Jr. y que tuvo que llegar la grado de dormirlo para llevarlo a la clínica.

Chávez habló del infierno que tuvo que vivir su hijo. (Foto: captura de pantalla)

Julio César Chávez sabe que drogarse es estar dentro de un infierno, por lo que comprende a su hijo Julio César Chávez Jr., pero al mismo tiempo está convencido en que debe ayudarlo a salir de la adicción.

La leyenda del boxeo reveló que el Jr. consumía pastillas para adelgazar, hasta 30 diarias y que de milagro no le dio un infarto, por lo que decidió un día ponerle un cuatro.

¡OFICIAL! Tigres Femenil anuncia a Milagros Martínez como nueva estratega

¿Cuál fue la trampa de Chávez a su hijo?

Cuando Chávez se drogaba, su hijo era muy pequeño y vivió esos momentos de pesadilla, en la que el césar del boxeo llegó a golpear a su entonces esposa. Sabe que es un infierno, por lo que le tendió una trampa al Jr. para ayudarlo.

"Mi hijo no se droga con cocaína, cristal o anfetaminas, él usa pastillas para bajar de peso; esas son buenas si las sabes suministrar bien, pero te tomas 20, 30, empiezas a ver moros con tranchetes, todo te vale madre... es un infierno adentro y es un infierno afuera, porque uno quisiera drogarse; no te motiva nada porque estás pensando en la sustancia, es horrible. No te dan ganas de salir, te dan ganas de drogarte".
"Se tomaba hasta 30 en un día, no le pegó un infarto porque Dios es grande... salía a decir pendejadas (en redes sociales)... fui y lo agarré, le puse un cuatro, un día le eché a la policía, salió en el periódico, se hizo un desmadre; hasta que le puse un cuatro, se fue a entrenar, lo dormí, me lo traje en un avión privado a Guadalajara, despertó y dijo '¿dónde estoy?, donde estuvo mi padre'".

Chávez dejó en claro que no le importa que su hijo llegue a decir que lo odia, pues sabe que es por el efecto de la ansiedad por querer consumir drogas. 

"Mientras yo te vea mal, yo voy a tratar de salvarte la vida cueste lo que cueste, aunque me odies; él me llevó a mí a una clínica... en ese entonces yo también quería matar a mi esposa, a mi hijo".

NOTAS MÁS VISTAS