'Julio Junior está en un anexo comiendo verdura podrida'; JC Chávez revela cruel realidad

Julio César Chávez confesó que su hijo no está en una clínica de rehabilitación, sino en un anexo y "esta semana por fin sale".

Julio César Chávez y su hijo, el Junior. (Imago7)

Ha pasado prácticamente un año desde la última aparición pública de Julio César Chávez Jr, quien en marzo del 2022 fue ingresado a lo que se decía era una clínica de rehabilitación, sin embargo, su padre y leyenda del boxeo, Julio César Chávez González, ha revelado que en realidad el Junior está ingresado en un anexo.

¿Qué pasó con Julio César Chávez junior?

En plática con el programa De Primera Mano para la cadena Imagen Televisión, el Gran Campeón Mexicano explicó que Julio Junior "no es adicto a las drogas ni al alcohol", detallando que su problema tiene que ver con otro tipo de sustancias. 

"Realmente, mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver 'moros con tranchetes', a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer madres la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción".

¿Dónde está JC Chávez Jr?

Ante los cuestionamientos de Gustavo Adolfo Infante de cómo iba la recuperación de Chávez Carrasco en la supuesta clínica de rehabilitación, El César del Boxeo aseguró que su primogénito está en un anexo, donde ha comido verduras podridas y duerme en el suelo entre cartones, como el resto de los adictos.

"Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso, salir de ese proceso limpio y volver a pelear, me decía que quiere volver a estar con su familia".
"Estuvo comiendo verduras, a veces podridas. Julito está donde yo estuve, en ese anexo, yo estuve ahí y cuando me dijo: 'Apá, yo duermo donde usted dormía'. Imagínate cómo me sentí, se me salieron las lágrimas y quise sacarlo, pero él se negó".

JC Chávez anuncia última pelea de exhibición

El analista de Box Azteca, quien lleva más de 13 años sin consumir drogas ni alcohol, compartió que tiene programada una última función de exhibición para este 2023 con Erik "Terrible" Morales como rival. El sueño del legendario púgil es que sus hijos, Julio César Jr. y Omar, también suban al ring en esa cartelera totalmente sobrios y sin adicciones.

"Celebramos el cumpleaños de Julito (en el anexo) y esta semana sale mi hijo a vivir la vida. Ahí vienen los chingadazos más fuertes, espero que Julio se haya fortalecido, lo veo mucho mejor y confío que esta vez sea la definitiva. Por ello haré esa exhibición para que suban al ring conmigo limpios, así quiero retirarme, con ellos peleando en la misma función que yo limpios".

Hija de Julio César Chávez: 'Mi consentida'

En la misma entrevista, el multicampeón dijo que "todos sus hijos son igual de importantes", sin embargo, no ocultó que Nicole Chávez es su consentida, aunque no está de acuerdo en las aspiraciones de la joven para involucrarse en la farándula dentro de la actuación.

"Nicole es la más chica y es la consentida, no voy a mentir, la verdad hace y deshace lo que quiere conmigo. Mis nietos también me traen loco, Julito, Omarcito y Julia, es un amor que no se puede explicar".

NOTAS MÁS VISTAS