'Ya no quiero trabajar en TV Azteca': Julio César Chávez soltó bombazo sobre su futuro

La leyenda del boxeo mexicano tiene múltiples proyectos a los que buscará darle cauce, en una etapa en la que sus problemas familiares se desvanecieron.

Julio César Chávez planea alejarse un poco de las pantallas. (Foto: @DAZN)

Con 62 años cumplidos, Julio César Chávez ya planea dar un paso adelante en su vida, en el que pueda pasar más tiempo alejado de los reflectores de TV Azteca, labor que hoy le genera un desgaste importante por el ajetreo que conlleva ir de un lado a otro. 

¿Se va a retirar Julio César Chávez de la TV?

En una reciente charla con el podcast 'Un Round Más', la leyenda del boxeo mexicano reveló su intención de alejarse de las pantallas, esto tras ser cuestionado sobre cómo se imagina dentro de cinco años.

Julián Quiñones defiende su estancia en Arabia: 'Hago más a lo que venía haciendo en México'


Si bien en un inicio se mostró bromista con la pregunta hecha por Erik "Terrible" Morales, el César del Boxeo cambió su semblante para revelar una intención prioritaria. 

"Me veo más viejo", lanzó con una ligera sonrisa, aunque enseguida recompuso: "Retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya, ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales", reveló. 

Los planes de Julio César Chávez 

Por otra parte, dejó en claro que su compromiso de ayudar a gente con problemas de adicciones se sostendrá, "porque es un gran honor", además de que cuenta con múltiples proyectos que se encuentran en etapa de análisis, sin revelar mayores detalles. 

"A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que vienen en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien". 

En la charla también reveló lo bien que se siente por ahora, ya que tanto Julio Junior como Omar se han alejado de las adicciones que tenían (uno a pastillas para adelgazar y el otro a las apuestas), por lo que quiere aprovechar el tiempo perdido.



NOTAS MÁS VISTAS