Julio César Chávez se 'robó' los gritos que eran para Canelo en el pesaje | VIDEO

La leyenda mexicana llegó al pesaje y la gente dejó de gritar "Canelo" para hacerlo con "Julio, Julio".

Julio César Chávez y Canelo Álvarez (MexSport).

Los gritos de "Canelo, Canelo" que retumbaron en la explanada de la T-Mobile Arena de Las Vegas se vieron interrumpidos por la presencia de la más grande leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, quien "sin querer queriendo" se robó el show antes del pesaje oficial de la trilogía entre Álvarez y Golovkin.

Como parte del equipo de TV Azteca que transmitirá el combate este sábado, El César del Boxeo apareció en una de las tarimas adaptadas para las cadenas de televisión presentes en el pesaje. En cuanto algunos aficionados lo reconocieron, se desató la locura.

"Julio, Julio" fue el grito unánime que por un momento opacó el de "Canelo, Canelo" de los cientos de mexicanos reunidos para reconocer al mejor peleador azteca de la historia, quien agradeció con la mano en el corazón y saludó a lo lejos a los presentes con una sonrisa en el rostro.

Otro de los personajes que la gente reconoció fue David Faitelson, periodista de ESPN al que dieron una recepción mixta. Algunos aficionados lo saludaron a su paso e incluso le pidieron fotografías, mientras otros le abuchearon y gritaron más fuerte el nombre de Saúl Álvarez.

Recordemos que Faitelson ha sido un abierto crítico de la carrera de Canelo, de quien incluso dijo "había manchado su único legado" al perder con Dmitry Bivol en mayo pasado, siendo esa una de las muchísimas críticas y señalamientos que le ha hecho al peleador mexicano.

Golovkin calentó a mexicanos contra Canelo: 'Saben quién es el real campeón'


NOTAS MÁS VISTAS