Julio César Chávez se sincera sobre problemas de su hijo: 'Pensé que se me iba a morir'
El ex boxeador mexicano celebró que el Junior quedara exonerado de sus problemas legales en los Estados Unidos.
Julio César Chávez Jr. fue exonerado este lunes de los cargos que tenía por posesión ilegal de armas en los Estados Unidos, situación que fue celebrada por su padre Julio César Chávez, quien confesó que los problemas que ha tenido su hijo en los últimos años lo han preocupado al grado de no saber si se mantendría con vida.
En un encuentro con los medios de comunicación, la leyenda del boxeo mexicano se sinceró y reconoció que la tendencia que seguía su hijo le dictaba que cualquier día podría morir, por lo que se alegró del estado actual de 'Julito', quien pasó por un centro de rehabilitación para las adicciones.
"La verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía... es una bendición que el juez lo haya exonerado, es una bendición que no haya caído en la cárcel, es una bendición que no esté muerto porque pues para allá iba ¿me entiendes? tanto va el cántaro al agua que se revienta, pero gracias a Dios está muy bien".
Actualmente, el 'hijo de la leyenda' se prepara para regresar al ring después de varios años con un combate donde tendrá de rival al británico Darren Till, con quien luchará en una pelea que formará parte de la función estelar entre Mike Tyson y Jake Paul.
¿Por qué no podía ayudar Julio César Chávez a su hijo?
Asimismo, el ex campeón mundial mexicano manifestó que en muchas ocasiones no podía auxiliar a su primogénito en sus problemas legales porque las leyes de los Estados Unidos, país donde residía, se lo impedían, pero reiteró que siempre ha buscado ayudarlo y nunca dejará de hacerlo.
"Siempre he estado en las buenas y en las malas con mi hijo y siempre voy a estar con él. Pero lo principal de todo es que ahorita él está consciente de todo lo que pasó".