'Eres peor que mis hijos'; JC Chávez le atiza al Jr. y a Omar en serie 'Monarca'
El César del Boxeo tuvo una breve aparición para entrenar al protagonista, quien es interpretado por Osvaldo Benavides.

Julio César Chávez explora la faceta de actor en 'Monarca', serie que se transmite por Netflix y es producida por Salma Hayek, actriz a la que ha sido ligado sentimentalmente, la cual tiene como temática el boxeo.
Aunque es breve su aparición, la participación de la leyenda del boxeo mexicano ha sido destacada por los fans, muy especialmente porque en ella les vuelve a dejar su "recuerdito" a sus hijos, Julio y Omar, mientras entrena al protagonista, Andrés Carranza (Osvaldo Benavides).
En el sexto capítulo, llamado 'Expuestos' y mientras entrena a Andrés, el campeón dice: "¿Qué pasó, Andrés? Tanto que practicamos y no aprendes. Eres peor que mis hijos. A ver, vamos a hacerlo con cojones, vamos a hacerlo con huevos".
Sus hijos ya son clientes
Esta no es la primera vez que el César del Boxeo trollea a sus descendientes, ya que en octubre pasado, al presentar a su nieto, señaló que él "sí va a ser el bueno".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.