Yolanda Andrade recuerda cómo se drogaba con JC Chávez: 'Durábamos mucho tiempo'

La actriz y conductora reveló como eran los días que pasaban juntos, los cuales se dieron en etapas de gran fama de la leyenda del boxeo mexicano.

Yolanda Andrade y Julio César Chávez años atrás. (Foto: @yolandandrade)

Editorial Mediotiempo

Yolanda Andrade, conductora y actriz, relató las jornadas que pasaba en compañía de Julio César Chávez, en las cuales consumían cocaína acompañados solo por una grabadora y un disco de Mijares en el cual repetían la canción 'Uno entre mil', una y otra vez. 

Afectada también por las adicciones, Andrade detalló que convivió con  José José y la leyenda del boxeo mexicano, aunque solo con el segundo tuvo vivencias ligadas al consumo de drogas.

¿Cómo se drogaban Julio César Chávez y Yolanda Andrade? 

"Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo. Nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares (la canción) 'Uno entre mil', ¡cómo la ponía!, hasta que se nos rayaba el disco. 

"Llorábamos y hablábamos de lo mismo que hablan los borrachos, lo mismo. Era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única alegría era que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora", explicó en entrevista con Isabel Lascuráin para su canal de YouTube.


Chávez despreció a Madonna

Andrade explicó que eran momentos en los que la fama de Chávez era reconocida a nivel global, lo que abría la posibilidad de convivir con figuras de la talla de Madonna o Robert de Niro, aunque con la cantante nunca quiso acercase ante su sorpresa. 

"Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: 'No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos desnuda'. Yo (le decía), 'pero no, ¡está Robert De Niro!', y él: '¡no, viene mi compadre el Coque!'", rememoró.

Recientemente Julio César Chávez invitó a Yolanda Andrade a celebrar su cumpleaños 60 para rememorar algunas de su aventuras, aunque ahora ya con ambos alejados de las drogas, debido a los tratamientos que recibieron. 



NOTAS MÁS VISTAS