Jurado acusa al boxeador Félix Verdejo de asesinato de una mujer embarazada

El pugilista fue acusado por un jurado de asesinar a Keishla Rodríguez, de 27 años y con quien sostenía una relación extramarital de la que se esperaba un bebé.

El Diamante

Luego de que el pasado domingo se entregara a las autoridades el boxeador Félix Verdejo, señalado como sospechoso de matar a una mujer en Puerto Rico, ahora se confirmó la acusación en su contra por parte de un jurado.

El Diamante Verdejo enfrentaría la pena de muerte luego de un testigo presencial señalara que el púgil golpeó, maniató y drogó a Keishla Marlén Rodríguez Ortiz, de 27 años y quien esperaba un hijo producto de su relación extramarital con el peleador.

El implicado añadió que Félix Verdejo condujo a Keishla Rodríguez a un puente en la periferia de San Juan, desde donde arrojó el cuerpo no sin antes dispararle con un arma de fuego. El cadáver fue localizado en un lago y fue reconocido por sus registros dentales.

Verdejo enfrenta cargos como secuestro, robo de auto con resultado de muerte y matar a un infante no nacido, además de la portación de un arma de fuego para cometer un crimen.

"Lo que quiero es justicia para Keishla. Estamos pasando por un dolor que Tony y yo nunca imaginamos", dijo Keila Ortiz, madre de la víctima. Por su parte, José Antonio Ortiz, padre de Keishla, se dijo en contra de la pena de muerte

"Eso no me resuelve nada. Lo hecho, hecho está. Que recuerde todos los días quién era mi hija", sentenció para WAPA TV.


NOTAS MÁS VISTAS