Confirman sanción a boxeador que besó a reportera tras entrevista

El búlgaro Kubrat Pulev fue suspendido seis meses, por lo que no podrá pelear en suelo estadounidense.

Por el momento, Pulev espera pelear contra Anthony Joshua o Deontay Wilder.

Luego de que el boxeador Kubrat Pulev besó a la reportera Jenny Ravalo al final de un entrevista en vivo, la Comisión Atlética de California ratificó la suspensión de seis meses al búlgaro.

El pasado 23 de marzo, Pulev noqueó al rumano Bogdan Dinu en un combate de la categoría de peso superpesado, después fue entrevistado por la reportera del Vegas Sports Daily y al finalizar le dio un beso en la boca, acto que fue señalado como acoso.

La Comisión intervino y le retiró al púgil la licencia de manera provisional por medio año, pero fue hasta ahora que se reunieron, y determinaron que la sanción será de seis meses, además debe tomar un curso contra el acoso sexual.

En caso de no presentarse a dicho curso, el castigo se aumentará a un año y tendrá que pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

Tras el beso a la reportera, Pulev señaló que eran ‘amigos’, sin embargo, ella aseguró que lo contrario y que no autorizó una conducta así.

Por el momento, el púgil búlgaro espera una oportunidad de campeonato contra Anthony Joshua o Deontay Wilder, este último también en polémica luego de declarar que “el box es el único deporte donde puedes matar a alguien y te pagan por hacerlo”.



NOTAS MÁS VISTAS