Lazy Boy Rodríguez le hizo una promesa al Canelo Álvarez: 'Él pudo, yo también puedo'
El tricampeón mundial de las 168 libras es una figura a seguir para Ronaldo, quien así se lo hizo ver en su encuentro que tuvieron en Las Vegas.
Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez tiene el objetivo claro de ser una leyenda de las artes marciales mixtas, deseo que le hizo ver de frente a Saúl "Canelo" Álvarez, a quien conoció mientras ambos entrenaban en la ciudad de Las Vegas, de cara a sus enfrentamientos del 14 de septiembre.
En un video recién compartido por Canelo se ve la breve charla que sostuvieron, misma en la que el peleador chiapaneco, pero radicado en Veracruz, le hizo ver su intención de imitarlo no sólo por los logros a nivel deportivo, sino más allá.
¿Qué le dijo el Lazy Boy a Canelo?
Dicho encuentro se dio en el gimnasio Capetillo Boxing, en el que se encontraron el pasado 11 de septiembre, aunque hasta ahora se desconocía a profundidad lo que habían platicado, a pesar de que el Lazy ya había compartido un video celebrando el encuentro.
En esta ocasión se ve que es Canelo quien inicia la charla con la pregunta "'¿estás bajando los últimos kilitos?", lo que le sirvió al peleador de la UFC para explayarse y explicarle por qué se convirtió en una figura a seguir.
"Me he pasado toda la vida viendo tu carrera y la verdad has sido un gran ejemplo a seguir, porque sé que has venido desde muy abajo, que nadie te ha regalado absolutamente nada y eso, hermano, es a lo que yo tiraba. Él pudo, yo también puedo.
"Lo más cabrón es que vas más allá del boxeo, te veo, eres un empresario y yo digo 'güey, yo quiero cambiar la descendencia de mi familia, yo quiero hacer un legado como tú lo estás haciendo', porque tú ya cambiaste la vida de tus hijos y de los hijos de tus hijos, y empiezas a hacer un legado que va a ser eterno, eso es lo que yo quiero. Yo quiero que digan: 'el pinche Abuelo se rifó,
¿Qué respondió el Canelo?
Saúl, atento, únicamente atinó a decir "lo vas a lograr", aunque se desconoce qué más hubo en esa charla entre dos de los peleadores preferidos para los mexicanos.