‘Vomité 40 veces’; el ‘infierno navideño’ de Logan Paul tras dejar la marihuana

El Youtuber y ahora boxeador sufrió efectos negativos en Navidad y Año Nuevo por la abstinencia de la marihuana.

El Youtuber pasó una pésima Navidad y Año Nuevo tras dejar la marihuana. (Foto: @loganpaul)

La última semana del 2021 fue la más dura y tormentosa del año para Logan Paul, Youtuber y boxeador norteamericano, pues reveló que decidió dejar la marihuana en pleno 24 de diciembre, hecho que le provocó síntomas negativos por la abstinencia, incluyendo un lapso donde vomitó más de 40 veces.

Logan Paul generó gran fama por sus videos en YouTube pero ahora se abrió paso dentro del boxeo profesional, donde en su corta carrera ya se midió a Floyd Mayweather y busca al Canelo Álvarez, hecho que el daría un impulso enorme.

La abstinencia de Logan Paul por la marihuana

A través de su cuenta de Instagram, el norteamericano reveló que dejó la marihuana a finales del 2021, hecho que le trajo una mala Navidad y Año nuevo, pues el síndrome de abstinencia le pegó muy duro, provocándole efectos que lo ‘dañaron’ y no le permitieron disfrutar las fiestas.

"He tenido un síndrome de abstinencia bastante desagradable (pérdida de apetito, insomnio, irritabilidad extrema)... De lejos la semana más dura de 2021 para mí", mencionó el boxeador.

Por si esto fuera poco, Logan Paul quedó tan sentido del estómago por dejar la marihuana que tuvo una fuerte intoxicación, misma que lo llevó a vomitar más de 40 veces, a casi llegar al hospital y no ir a una fiesta de Navidad con sus amigos.

"Me intoxiqué con la comida (lo cual fue extraño porque todo lo que comí fue un pequeño croissant y un café con leche por la mañana). Vomité más de 40 veces y me pasé la noche sudando en la cama", dijo Logan Paul.

El púgil norteamericano confesó que llamó a una ambulancia por lo deshidratado que estaba pero al saber que lo llevarían al hospital los ‘mandó a volar’; quiso ir a la fiesta con sus amigos pero al caminar unas calles se dio cuenta que estaba mal y vomitó 5 veces más. Este es el tercer año al hilo que no celebra fin de año debido a enfermedades.

NOTAS MÁS VISTAS