Box

‘Tiene pegada, pero todo le entra’; Venado López minimiza cualidades del Bronco Lara

El Campeón Pluma FIB aseguró que el monarca AMB tiene buen punch y aguante, lo que lo salva de no ser un boxeador del montón.

Luis "Venado" López | @gura_vinotinto
Luis "Venado" López | @gura_vinotinto
Ciudad de México

Luis “El Venado” López, uno de los púgiles que es parte de la lista de actuales Campeones del Mundo mexicanos, habló acerca de Mauricio “Bronco” Lara, y aseguró que el aguante y punch de éste, es lo que le hace no ser un boxeador del montón.

“Qué bueno que aguanta, porque si no, sería un peleador del montón; aguanta y tiene pegada, eso es su fuerte”.

Espera enfrentarlo

El monarca Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien quiere unificar con Lara, pues éste posee el cinto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la misma categoría, mencionó que, aun cuando ha mostrado cosas interesantes el capitalino, es un peleador que recibe mucho castigo, de ahí que confía en poder derrotarlo en una hipotética reyerta entre ambos.

“Fue una pelea muy complicada para El Bronco (ante Leigh Wood), lo estuvieron golpeando mucho. Lo vuelvo a decir y lo vuelvo a repetir, sabemos que se confía en su pegada, no tiene boxeo, todo le entra”.

'Sería una gran pelea'

Respecto a una posible reyerta entre mexicanos, Venado comentó que “es un boxeador como yo, que tiene piernas, que se sabe mover, sabe golpear, aguanta, sería una muy buena pelea”.

Entrevista Bronco Lara | MT



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.