‘Qué madres haces aquí; Maromero Páez terminó en un hotel con JC Chávez por una broma

Hace unos años el Maromero Paéz fue víctima de una broma del Macho Camacho, donde se dio un ‘encerrón’ con Julio César Chávez.

Maromero Páez y Julio César Chávez nunca fueron amigos. (Foto: Mexsport)

Jorge ‘Maromero’ Páez fue una de las grandes estrellas del boxeo mexicano, mismo que incluso llegó a la WWE por la influencia de Rey Mysterio, pero fuera del deporte, era alguien fiestero y que gustaba de convivir con las personas; una broma lo llevó a un cuarto de hotel con Julio César Chávez.

Luego de las funciones de box muchos peleadores buscan la forma de distraerse. Maromero Páez solía ir a antros o fiestas para festejar sus triunfos y en una ocasión coincidió con el Macho Camacho, quien le jugó una broma muy pesada.

Camacho ‘encerró’ al Maromero y Chávez en un cuarto de hotel

Hablando con el Terrible Morales en el podcast ‘Un Round Más’, el Maromero Paéz recordó que hace unos años, luego de una función en Las Vegas, Nevada, salió de fiesta a uno de los antros más populares de la ciudad y que en ese lugar coincidió con el Macho Camacho.

Héctor Camacho lo saludó, cruzaron algunas palabras y luego decidió jugarle una broma, pues supuestamente lo iba a llevar a una fiesta exclusiva de boxeadores y otras estrellas; él aceptó sin imaginar que terminaría en el cuarto de Julio César Chávez.

“Me dice el Macho Camacho: ‘Vamos al cuarto, hay una fiesta con gente de boxeo’, y le digo ‘bueno vamos’. Subimos a donde me dijo, abrió la puerta, me aventó y cerró la puerta. Estaba todo oscuro y le dije ‘¡qué onda aquí!’ Creí que era algo privado pero me engañó”, recordó el Maromero Páez.

El exboxeador estaba enfiestado en aquel momento e incluso llevaba un par de botellas de alcohol, pues su plan era seguir con la diversión, pero una vez que prendió la luz del cuarto todo cambió.

“Como puedo me muevo en el cuarto, prendo la luz y aparece Chávez. Me dice ‘qué onda Maromero, tú qué madres haces aquí’. En ese tiempo yo traía un desorden y llevaba dos botellas de alcohol grandototas en la mano. Y dije: ‘Creí que era el cuarto del Macho Camacho, fue él quien me metió aquí, pero ya me voy’”, comentó el nacido en Mexicali Baja California.

Julio César Chávez y el Maromero Paéz nunca entablaron una amistad, pero ambos tienen recuerdos bastante curiosos, como este que fue provocado por el Macho Camacho.

NOTAS MÁS VISTAS