Mánager de Bivol: Canelo y Benavidez llevan la delantera para enfrentarlo tras Beterbiev
Vadim Kornilov aseguró que un enfrentamiento contra Saúl Álvarez aún es posible.
La pelea entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev definirá al próximo campeón unificado semi pesado, siendo posiblemente ésta la pelea más importante de la carrera del nacido en Kirguistán. No obstante, una mejor noticia vendría para el mexicano Saúl Álvarez.
Y es que, según lo que apunta Vadim Kornilov, tanto Saúl “Canelo” Álvarez como David Benavidez serían los retadores directos del pugilista en caso e que se convirtiera en campeón.
¿Canelo tendría revancha?
Según lo que señaló Kornilov, aunque Bivol se encuentra enfocado al cien por ciento en su pelea contra Beterbiev, de conseguir una victoria sin precedentes, nuevos desafíos vendrían para el ruso, incluyendo la pelea contra uno de los dos peleadores. “David Benavidez y Canelo son las dos peleas más difíciles después de esta pelea”, dijo el mánager de Bivol a Boxing Scene. “Si todo sale como está previsto y tenemos éxito, estaremos en posición de disputar otra gran pelea", añadió.
Para el tapatío, esta revancha es aún posible, pues luego de haber perdido en 2022 en las 175 libras, Canelo tendría una nueva oportunidad. Por oro lado, el Monstruo Mexicano, campeón interino semi pesado del CMB, es el retador natural del que resulte campeón indiscutido en esta pelea.
No obstante, aunque la posibilidad se abre para ambos peleadores, la pelea contra Canelo se antoja más compleja, pues en este momento Bivol no es su prioridad, según las palabras del propio Kornilov.
“No quería redimirse o hubiera venido a hablar con nosotros. Creo que Canelo, ahora que no le quedan muchas opciones, puede estar interesado, pero creo que Canelo simplemente está jugando esa carta como debe hacerlo. Pero no creo que sea su prioridad”.
“Desde el momento en que conocí a Dmitry supe que él nunca fue un boxeador que peleara solo para ser campeón”, concluyó. “Dmitry busca desafíos. Conociéndolo, espero que vaya tras el desafío más difícil, sea cual sea”.