Box

Es difícil colgar los guantes cuando sabes que puedes seguir peleando: Pacquiao

A sus 40 años el filipino reconoció que quiere seguir peleando luego de una marca de 61-7-2, 39 KO'S.

Pacquiao se enfrentará a Thurman el próximo mes.
Pacquiao se enfrentará a Thurman el próximo mes.
Ciudad de México

Después de una larga carrera y 70 peleas profesionales, Manny Pacquiao, subirá al ring el próximo 20 de julio donde se medirá al estadounidense Keith Thurman, buscando el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso Welter.

"Boxear es mi pasión. Es realmente difícil parar y colgar los guantes cuando sabes que puedes seguir peleando. Mi mente está muy activa, centrada al cien por ciento y quiero continuar mi carrera. Aunque, en algunas ocasiones, debo escuchar a mi cuerpo", expresó el filipino.

Asimismo, Pacman, de 40 años, respondió al promotor Bob Arum, quien ha mostrado su preocupación por el boxeador, pues considera que la edad de Manny y la juventud de sus rivales lo podrían poner en peligro.

"Se preocupa por mí, entiendo lo que dice, pero no soy el único que ha peleado a esta edad. George Foreman y otros lo hicieron cuando tenían 47 o incluso 50. No digo que a esa edad siga boxeando, pero depende de lo disciplinado que seas y lo duro trabajes".

Manny, en compañía de su entrenador Freddie Roach, se encuentra en California para cerrar su preparación de cara a su combate ante Thurman, quien se mantiene invicto con la impresionante marca de 29-0, con 22 KO'S.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.