'El nombre es de nosotros'; Barrera y Terrible Morales, en líos por el podcast 'Un Round Más'

Después de unir esfuerzos para darle vida a la producción que aparece en YouTube, los exboxeadores se volvieron a alejar y apunta a un pleito legal por la propiedad del canal.

Marco Antonio Barrera y Terrible Morales tienen diferencias. (Foto: Twitter: @barreratapia)

La rivalidad entre Marco Antonio Barrera y Erik "Terrible" Morales vive un nuevo capítulo, aunque esta vez es fuera del ring y debido a diferencias surgidas por la propiedad del podcast 'Un Round Más', el cual se puede ver en YouTube. 

Desde hace algunas semanas, Barrera dejó de aparecer de forma intempestiva en las producciones, lo que llevó a cuestionarse qué sucedió y por qué de repente Jorge "Travieso" Arce empezó a tener cierto protagonismo, lo que obligó una aclaración de parte del boxeador de Iztacalco, quien dio a conocer qué lo llevó a tomarse "un beak".

"Ahorita hicimos un espacio, llevo dos semanas que no aparezco; cuando empiezas a invitar gente se empiezan a adueñar del programa, de las ideas y se hace un desmadre. Me cancelaron un podcast un día que habíamos quedado que tenía que hacerse sí o sí y les valió madre, entonces yo di un paso para atrás", señaló Barrera en conversación con Roberto Martínez, también en YouTube.

"Ni en cuenta toman que el proyecto y el nombre es de nosotros y hacen lo que se les pega la gana", añadió el peleador capitalino, quien además dio a conocer que ya había sostenido charlas con algunos abogados para tratar de aclarar qué sucedió, aunque también señaló que se iba "a acercar para incorporarse nuevamente".


Terrible contestó pronto

Terrible Morales, quien se ha mantenido en el proyecto de 'Un Round Más', se animó a dar una corta versión de los hechos, dejando claro que esperarán a que los abogados definan qué sucederá, además de que instó a Barrera a resolver las diferencias por las vías adecuadas y especialmente a "decir la verdad"

"Queríamos esperar a tener una plática con él para llegar a una solución, ya fuera una cuestión legal o una cuestión de que regresara a 'Un Round Más", sin embargo, nos dejó claro cuál es su perspectiva. Él dice que el programa es de él y su hijo, cuando en realidad estamos involucradas cuatro personas. Estaremos esperando las cuestiones legales para determinar muchas situaciones de los problemas internos". 

 

NOTAS MÁS VISTAS