Marco Verde arremete contra Muydinkhujaev por huir todo el combate: 'Él sabía que no iba a poder conmigo'

El pugilista mexicano se dijo orgulloso de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Asadkhuja Muydinkhujaev y Marco Verde (Foto: Reuters)

El boxeador mexicano, Marco Verde, consiguió la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de boxeo. No obstante, se mostró bastante seguro de que su rival, Asadkhuja Muydinkhujaev, sólo pudo derrotarlo porque no dejó de huir durante toda la pelea.

Y es que, según sus palabras, si el uzbeco se hubiera detenido a pelear, la valentía y el corazón del mexicano se hubieran sobrepuesto en la Final de los 71 kilos de boxeo y hubiera podido conseguir la medalla de Oro.

¡Y fue bateado! Esta superestrella de WWE participó en el programa 12 Corazones

¿Qué dijo Marco Verde sobre su rival?

Para la cadena de televisión TUDN, Marco Alonso compartió su sentir respecto a la pelea que tuvo contra el peleador uzbeco, en donde, pese a sentirse orgulloso de su desempeño, consideró que pudo haber ganado si la pelea se hubiera desarrollado de otra manera:

“Sí, sabía que así iba a ser la pelea, que iba a moverse mucho, así son esos estilos. Él sabía que si se quedaba parado, mi corazón y mi valentía, él no iba a poder conmigo porque sabe que tengo más corazón y más valentía y por eso no se paró”.
“Espero que todo México esté orgulloso de mí porque di todo. Y sí, yo solo di todo de mí, espero que estén orgullosos y que aunque sea les haya llegado algo al corazón”.

Pese a que el mexicano no habló directamente sobre si su rival le tuvo miedo o que su estrategia de "escapar" de sus golpes le dio la ventaja con respecto a los jueces, sí compartió algunas publicaciones en sus cuentas oficiales en donde señalaban este hecho.

Por ahora, el mexicano analiza la posibilidad de firmar con promotoras importantes para poder boxear de manera profesional:

“No sé, es algo que tengo que pensar, es algo que tengo que pensar muy seriamente porque el amateur es muy divertido, es algo que me encanta, pelear con (boxeadores de) otros países, estilos. Pero el profesional también es llamativo, así es que voy a ver qué es lo que pasa”.

NOTAS MÁS VISTAS