Marisol González recordó su relación con el Canelo: 'era muy intensa con él'
El noviazgo entre Marisol y el Canelo estuvo a punto de llegar al altar tras la entrega del anillo.
La modelo mexicana Marisol González recordó su relación con el boxeador Saúl Álvarez, la cual fue hace más de 10 años, ya que pese a que hubo un anillo de compromiso, hubo factores queterminaron la relación.
La conductora aceptó que tras el rompimiento con el Canelo se deprimió mucho, ya que seguía teniendo sentimientos por el boxeador, a quien conoció cuando comenzó a trabajar cubriendo eventos deportivos, así lo dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
"En uno de mis múltiples viajes y me tocaban las peleas y me decían: ´-Te va a tocar cubrir a ´el Canelo´, es el chavo que viene como la promesa fuerte´, estaba empezando, él tenía 19 años, imagínate...".
La conductora le llevaba siete años, pero nunca sintió la diferencia de edad entre ellos, ya que le demostraba que era maduro en las conversaciones que había entre ambos. Y poco a poco comenzaron a frecuentarse hasta el punto de tener una relación, aunque rompieron y volvieron en varias cosas.
¿De quién fue la culpa?
Marisol aceptó que no fue culpa del Canelo, sino de ella, ya que era “muy intensa” con él y ambos eran celosos, pero la gota que derramó el vaso fue cuando el pugilista le pidió matrimonio, pero el compromiso trajo mucha presión en la relación.
“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad"