Bronco Lara se lo canta en inglés a Wood: Que lo volverá a noquear
El Campeón Pluma de la AMB sentenció durante la última conferencia de prensa al retador británico, quien busca revancha ante el mexicano.
Fue la última conferencia de prensa, la comparecencia para decirse lo que aún quedó pendiente. Mauricio “Bronco” Lara, de nuevo en suelo inglés, se medirá a Leigh Wood, aunque ahora con la etiqueta de Campeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y exponiendo su fajilla, esa que precisamente le arrebató a su rival.
Lara, con peleadores británicos, es como un clásico del boxeo, al menos hablando del peleador mexicano, pues vuelve a retar a uno de aquel país, con todo lo que ello conlleva, pues está claro que el escenario será hostil en su contra.
Pero Bronco, un tipo valentón y echado para adelante, sentenció a su oponente, pues no tiene dudas de que le ganará otra vez, y también en su casa, en la Manchester Arena, el sitio dispuesto para el combate.
Ambos boxeadores se vieron las caras por segunda vez en la semana, pues antes, el miércoles, se toparon en un entrenamiento público, en donde pudieron soltar los puños y enseñar sus arsenales.
¿Qué le dijo Bronco a Wood?
Para no dejar dudas, y porque quiso que lo escuchara de su propia voz, el monarca azteca le adelantó a Leigh lo que le espera, incluso en su propio idioma, pues en inglés le aclaró de qué se trata lo del sábado.
Eddie Hearn, promotor de la velada, dijo que le haría una pregunta “un poco tonta” al dueño del cinto, y si pensaba en tener el mismo resultado de la última pelea, un nocaut. A su estilo, vacilante, fue la respuesta del forastero.
“Yes”, respondió con una sonrisa, pero antes de contestar volteó a ver a Wood.
Al final, el careo fue muy respetuoso y terminó con un apretón de manos en señal de deportivismo.
Con todo y por todas...
El avecindado en Ecatepec, Estado de México, dijo que buscará terminar el ‘pleito’ desde el primer round, y así reafirmar su condición.
“Tuvimos un campamento excelente y quiero ratificar mi victoria. La vengo a buscar más rápido y saldré desde el primer round a buscar el nocaut.
“Sabemos que hay grandes cosas que vienen después; primero estoy enfocado en esta victoria, Wood no es cualquier peleador, tiene mis respetos, arriba del ring vamos a ratificar mi victoria. Como he dicho, voy a ganar contundentemente esta vez para seguir marcando historia en el boxeo”.
El inglés, por su parte, confesó que terminó frustrado por la última batalla, pero que está listo para recuperar el cetro.
“Fue muy frustrante cómo terminó la pelea, pero volví directamente a entrenar y estoy listo para recuperar el título”.