Mets expulsó a Ryan García y Devin Haney de su estadio; ¿qué pasó?
Ambos boxeadores estaban programados para lanzar la primera bola ante Pirates, pero su presencia fue rechazada.
Ryan García y Devin Haney, quienes se enfrentarán este 20 de abril en Brooklyn, fueron sacados del estadio de los New York Mets, donde se suponía que se encargarían del lanzamiento de la primera bola en el juego ante Pittsburgh Pirates.
¿Qué pasó entre García y Haney?
En la recta final de cara a la pelea, Haney y García tuvieron un evento promocional en el Empire State Building, aunque ahí ambos perdieron el control, al grado de que el campeón mundial de peso superligero del CMB lanzó una especie de cachetada a su oponente.
Ambos boxeadores fueron separados sin que avanzara más allá, pero sabían que existía la posibilidad de volver a encontrarse en un segundo evento en el Citi Field, algo que los directivos de los Mets determinaron no llevar a cabo.
"Los funcionarios de los Mets lo desconectaron después de que llegaron los combatientes, según me dijeron fuentes con conocimiento directo, porque no querían correr el riesgo de un incidente en el campo", escribió Mannix en X.
García, hecho una furia
Previo a ingresar al campo de los Mets a Ryan García se le vio feliz e incluso realizando algunos lanzamientos de entrenamiento, aunque su actitud cambió radicalmente cuando salió del recinto, ya que se lanzó en contra del equipo neoyorquino en X.
“Simplemente desperdició tres horas de nuestras vidas para decir al final que no podemos lanzar el lanzamiento por cualquier motivo... No hubo motivo, nos echaron sin motivo. Que se jodan los Mets. No volveré a ir nunca más a un maldito juego de los Mets. ¡Que se jodan los Mets!
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-