Mexicano Julio Ceja sufrió el nocaut más impresionante de 2021 y acabó en el hospital
El Pollito Ceja dominó la mayor parte del encuentro ante Mark Magsayo, aunque un descuido en el décimo asalto acabó con su gran pelea.
El filipino Mark Magsayo regaló uno de los nocauts más espectaculares en lo que va del 2021 para superar al mexicano Julio Ceja, quien acabó en el hospital, en una pelea eliminatoria por el título internacional de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
El nacido en el Estado de México fue un rival muy duro para el filipino, pero un descuido le costó la pelea, ya que el golpe que recibió directo en la boca lo mandó a las cuerdas y de ahí a la lona, lo cual generó preocupación entre los asistentes.
Magsayo demostró su capacidad en los primeros episodios, aunque poco a poco el mexicano recuperó terreno hasta manejar a placer el encuentro, con un pico muy importante en el quinto round.
En él, la zurda de Ceja explotó directo en el rostro del asiático para mandarlo a la lona, aunque no fue capaz de seguir con el castigo para acabar el encuentro, algo que lamentó.
Ya en el décimo episodio, cuando todo pintaba para ir a las tarjetas, Ceja dejó abierta su guardia y por ahí entró un potente derechazo que acabó con el encuentro.
El mexicano se quedó tendido, aunque tras algunos segundos pudo reaccionar ante la mirada atenta de los cuerpos médicos que determinó mandarlo al hospital para una revisión a detalle.