Miguel Ángel González avanza en su rehabilitación tras vivir como indigente
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, colocó un video donde se ve al Mago de mejor talante.
Dos meses después de que se hiciera viral la vida de fiesta que llevaba Miguel Ángel "el Mago" González, los avances que muestra en su recuperación son importantes, al grado de que Mauricio Sulaimán, cabeza del organismo, difundió un video donde muestra su alegría por el cambio que experimenta.
Tras el revuelo que causó en las redes sociales, el excampeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo fue trasladado a la clínica contra las adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, y ahí se ha buscado reincorporarlo a la sociedad de la mano del propio organismo.
De acuerdo a versiones de personas que trabajan en dicha institución, el Mago se ha mostrado entusiasmado e incluso está abierto a enseñar boxeo a jóvenes con los que comparte estadía, todo con el fin de que se alejen de los vicios.
Se espera que pase al menos entre cinco y seis meses más ahí dentro, esto para combatir en definitiva un problema con el que su familia no había podido lidiar.
"No es indigente"
En octubre pasado, Fernanda González, hija del exboxeador, comentó que su papá tenía los medios para sobrellevar una vida decorosa, aunque la fiesta le ganó.
“Mi papá no es ningún vagabundo. No ha tenido necesidad. Él creció en la Roma y ahí tiene amigos. Le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con necesidad, se lo daba (...) Tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta, como le sucedió a otros boxeadores”, aclaró.