'Sin mi esposa, soy un animal salvaje'; Mike Tyson y sus tres matrimonios
Tyson indicó que ha madurado y que ha dejado de ver a los mujeres como puro placer.
Bien dicen que detrás de un hombre hay una gran mujer. Y Mike Tyson lo tiene claro. El expugilista que se encuentra alistando su regreso a los cuadriláteros, se refirió a los tres matrimonios que ha tenido a lo largo de su vida, destacando a su tercera esposa Lakiha Kiki Spicer, quien asegura le ha dado tranquilidad en su vida.
“Sin mi esposa, soy un animal salvaje... Veo a las mujeres de manera diferente ahora que he crecido. De joven las veía como puro placer. Ahora que soy mayor, las veo como la otra mitad", indicó Tyson, quien se casó con su actual pareja en 2009.
“Por eso me casé tres veces... porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría. Necesito que alguien escuche. Soy un soldado. No puedo pensar por mi cuenta, necesito que alguien lo haga... Me conozco”, añadió el estadounidense en charla con el rapero TI.
El primer matrimonio de Tyson fue con la actriz Robin Givens, aunque su relación duró solo un año (1988-89) y una vez separados ella lo demandó por violencia de género. Tras su experiencia en prisión, lugar en el que estuvo por el cargo de violación, el expugilista volvió a contraer nupcias, en esa ocasión Monica Turner, con quien estuvo por seis años (1997-2003), aunque finalmente se separaron.
Su tercer matrimonio
Tyson fue al altar por tercera vez en su vida en 2009 para unir su vida al lado de Kiki Spicer, a quien conocía desde que ella era joven, aunque fue hasta tiempo después que iniciaron su relación sentimental; incluso, con ella ha sido con quien el exboxeador de 53 años ha durado más, pues actualmente llevan 11 años de feliz matrimonio.