'Estoy abierto a enfrentarme con cualquiera'; Tyson ante posible pelea contra Tito Ortiz

El peleador de artes marciales mixtas reveló que recibió una llamada donde le ofrecieron pelear ante Tyson, mientras que éste no descartó la posibilidad.

Tito Ortiz está entusiasmado con una posible pelea ante Tyson.

Editorial Mediotiempo

Una vez que Mike Tyson ha demostrado que está de vuelta y con una forma física impresionante, muchos han salido al paso y han intentado retar al expugilista, por lo que ahora fue el turno del peleador de artes marciales mixtas, Tito Ortiz.

Y es que Ortiz ventiló en sus redes sociales que hace unos días recibió una llamada donde le ofrecían pelear contra Tyson, situación que le agradó desde el primer instante.

"¡Leyenda vs Leyenda en PPV! ¿Cuándo lo hacemos? Para que todos sepan fui llamado para esta pelea. ¿Qué pasaría si alguien te llamara: '¿pelearías con Mike?'; Yo: '¡SÍ!'", publicó Tito.

No obstante, Mike Tyson fue cuestionado por TMZ Sports sobre lo publicado por el peleador de artes marciales mixtas, y no se cerró a la posibilidad: “Realmente no lo sé, pero cualquier persona que esté dispuesta a contribuir a esta organización benéfica, puede entrar y desafiarme. Estoy abierto a enfrentarme con cualquiera”, dijo.


Tyson disfruta de su buena forma física

El exboxeador indicó que hoy en día disfruta mucho de mantenerse activo, aunado a que se ha ganado muchos elogios por recuperar su buen estado físico: “Me estoy divirtiendo y luciendo bien, mostrando mi cuerpo, todo es posible”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS