Mike Tyson manda mensaje tras pelea contra Jake Paul: Casi muero, así que gané

El legendario boxeador reveló que estuvo muy mal de salud el pasado mes de junio.

Mike Tyson cayó anoche por decisión unánime ante Jake Paul (X: @netflix)

Mike Tyson regresó al boxeo, lo hizo -desafortunadamente- con una derrota por decisión unánime ante Jake Paul ante 70 mil personas que se dieron cita en el AT&T Stadium (casa de los Dallas Cowboys) la noche de este viernes para una pelea que no los dejó muy contentos, aunque a Mike sí.

En su recuperación de este combate, Tyson compartió un mensaje en sus redes sociales donde dijo no arrepentirse de haber vuelto a pelear y que, pese al resultado, se siente ganador: "Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aún así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez".

Jake Paul reitera su reto tras vencer a Tyson: 'Canelo Álvarez me necesita a mí, él aceptará'

Mike Tyson reveló haber estado cerca de la muerte

La pelea entre Iron Mike y Jake Paul estaba originalmente pactada para el pasado 20 de julio, sin embargo, los doctores le detectaron al excampeón una úlcera, que lo obligó no solo a posponer el combate, sino a recibir atención médica debido a su grave estado de salud.

"Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané", dijo a cuatro meses y medio del suceso, pues fue el 31 de mayo cuando se dio a conocer el tema de la úlcera.

Mike Tyson, quien ahora tiene su récord en 50 triunfos y siete derrotas luego de la pelea con Paul que fue contabilizada como oficial, aseguró que una de las cosas más importantes era que sus hijos lo vieran resistir ocho rounds ante Jake, boxeador mucho más joven y "talentoso".

"Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias", finalizó Tyson en su cuenta de X.

Parece ser que, ahora sí, es el final de Mike Tyson sobre el ring, a sus 58 años ya no tenía nada que demostrar pues su legado en el boxeo es imborrable, desde su fuerza y agresividad, hasta las polémicas en las que se vio constantemente envuelto: solo hay un Iron Mike.


NOTAS MÁS VISTAS