Mike Tyson se puso los guantes y salió la bestia que estaba guardada

El pugilista estadounidense quiere volver a pelear, aunque en su entrenamiento enseñó que el poder y la brutalidad se mantienen en él.

Mike Tyson subió un video en el que entrena junto a su sparring.

Mike Tyson aseguró en una entrevista el año pasado que no quería volver a utilizar los guantes porque le recordaba su peor etapa en la que los excesos y la maldad lo invadieron, aunque no aguantó la necesidad de hacerlo y ahora se prepara para tener alguna pelea de exhibición benéfica.

Sin embargo, la brutalidad que lo caracterizaba vino de la mano con su entrenamiento y eso quedó demostrado en un pequeño video en el que trabaja junto a su sparring, en el que se le ve todavía parte de la gran velocidad que tuvo, pero sobre todo su fuerza.


En él, Tyson admitió que es "un chico malo de por vida", esto a pesar de que su intención de regresar a los cuadriláteros solo tiene que ver con una buena causa, que no es más que obtener dinero que destinará para ayudar. 

"Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder exhibir 3 o 4 rondas de exposiciones para algunas organizaciones benéficas y otras cosas. Algunas exhibiciones de caridad, ganar dinero, ayudar a algunas madres sin hogar y afectadas por drogas como yo", explicó recientemente Tyson, quien se retiró en 2005.


NOTAS MÁS VISTAS